Lo que estás por estudiar en este curso de Gestión de mercadotecnia digital te permitirá definir la estrategia de mercadotecnia digital integral para una empresa.

Si bien, en este momento las plataformas más completas pueden considerarse algo complejas en su ejecución debido a la cantidad de conceptos y variables a considerar, en este curso aprenderás a identificar conceptos estratégicos que independientemente de la plataforma que uses, la esencia permanece.

Iniciando con la presencia básica de una marca en el mundo digital que es el sitio web, conocerás cuáles son los principales factores a considerar para hacer de éste un activo exitoso. También otros elementos como las aplicaciones móviles, la presencia en redes sociales, micrositios, páginas de aterrizaje, entre otras propiedades son otros elementos que apoyan el mensaje de la estrategia digital.

Para que estas propiedades digitales cumplan con su propósito, se requiere contenido que las nutra. En ese punto es donde la estrategia de contenido se vuelve un factor relevante que complementa lo antes visto en las propiedades.

Por último, las herramientas de análisis, ejecución y administración de una campaña publicitaria en línea, los principales métodos de pago, son elementos que conectan y potencializan el contenido vertido en tus propiedades digitales.

Con esto, podemos concluir que este curso es uno muy rico en contenido de suma relevancia para que definas exitosamente tu estrategia de mercadotecnia digital, y en el cual aplicarás de manera práctica los conceptos a través de un simulador de campaña publicitaria digital.

¡Bienvenidos!