Actividad 11: Creación de una cuenta de negocios para una Pyme.
Criterio |
Puntaje |
|
1. |
Desarrolla y describe una PyME ficticia, esta puede ser de cualquier producto o servicio. Elige una red social y justifica por qué se debe utilizar, definiendo claramente al buyer persona. |
10 |
2. |
Crea un perfil para esta PyME en alguna de las redes sociales mencionadas en el curso asegurándose de que cumpla con los mínimos requeridos para que sea efectiva. Toma una impresión de pantalla esto y adicionalmente incluye un diagrama de flujo sobre el proceso que llevaste a cabo para crear esta red. |
20 |
3. |
Crea una estrategia para esta red, tomando en cuenta el segmento, situación actual de la empresa, estilo, mandatorios, métricas y presupuesto destinado a publicidad tradicional y digital. Define los objetivos (SMART) para esta red, la duración que tendría la campaña y tipo de contenido que se utilizaría e inclúyelos en una ficha técnica. |
30 |
4. |
Realiza al menos tres publicaciones y las incluye en el documento, justificando su uso y formato. |
30 |
5. |
Realiza la conclusión respecto a los beneficios de tener una cuenta de negocios en estas redes y cómo ayuda a la gestión de marketing digital. |
10 |
|
Total |
100 |