Actividad 8. Herramientas de análisis
Revisa las lecturas, ligas y videos
que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.
Colaborativa.
Corroborar el aprendizaje de lo revisado en el tema 4.
Criterio | Puntaje |
---|---|
1. Apertura de las cuentas en Blogger y Google Analytics | 10% |
2. Hallazgos y recomendaciones obtenidos a partir del Google Analytics | 40% |
3. Testigos de resultados de Google Analytics. | 30% |
4. Publicación de la entrada en el Blog | 20% |
Documento de Word
Actividad 9: Redes Sociales Parte I. Diseño e implementación de campaña de marketing en redes sociales.
Revisa las lecturas, ligas y videos
que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.
El participante investigará las principales redes sociales para la realizar una campaña adecuada a su marca.
Desarrollar e implementar una campaña en redes sociales para su marca.
Criterio | Puntaje |
---|---|
1. Investigación de casos (2 por c/red). | 20 puntos |
2. Tabla comparativa. | 20 puntos |
3. Selección, creación y plan de campaña en una red social. | 50 puntos |
4. Evidencia y reflexión final.. | 10 puntos |
Total | 100 |
Actividad 10: Redes sociales Parte II. Análisis de la campaña implementada
Revisa las lecturas, ligas y videos
que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.
El participante investigará y analizará las principales redes sociales para la realizar una campaña adecuada a su marca.
Desarrollar estrategias de mejora para la campaña en redes sociales con base en los resultados de implementación.
Criterio | Puntaje |
---|---|
1. Análisis de la campaña implementada. | 40 puntos |
2. Propuesta de mejora a la campaña con base en el análisis y resultados obtenidos. | 40 puntos |
3. Evidencia y presentación de la campaña final. | 20 puntos |
Total | 100 |
Actividad 11: Plan de marketing y ventas
Revisa las lecturas, ligas y videos
que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.
El participante investigará, analizará conceptos para la realización de campañas y planes de marketing y ventas.
Analizar la implementación de los principales conceptos para la realización de campañas y planes de marketing y ventas.
Criterio | Puntaje |
---|---|
1. Investigación de dos casos de éxito y realización de una la tabla comparativa con similitudes y diferencias de los conceptos presentados. | 20 puntos |
2. Determina qué planes de marketing siguieron dichos casos de éxito. | 30 puntos |
3. Desarrolla y justifica áreas de oportunidad de cada caso seleccionado. | 30 puntos |
4. Propone cómo mejorar las áreas de oportunidad. | 20 puntos |
Total | 100 |