Actividad 5: Redes sociales Parte II. Análisis de la campaña implementada.


El participante investigará y analizará las principales redes sociales para la realizar una campaña adecuada a su marca.
Desarrollar estrategias de mejora para la campaña en redes sociales con base en los resultados de implementación. 
  • Implementación de campaña durante 1 semana.
  1. Con base en tu campaña de la semana pasada analiza el impacto y las estadísticas de tus publicaciones, definiendo:
    • ¿Cuáles tuvieron más impacto?
    • ¿Cuáles tuvieron menos impacto?
    • ¿En qué hora del día y qué días hubo más interacción en redes sociales?
    • ¿Qué sugerencias o retroalimentación brindaban los clientes?
    • ¿Qué se puede implementar o quitar de lo que sugirieron?
    • Otros
  2. Reflexiona qué sí funcionó y qué otras estrategias podrías implementar para incrementar tu tráfico en redes sociales. 
  3. Modifica tu campaña anterior con el análisis realizado y preséntalo.

Criterio

Puntaje

1.

Análisis de la campaña implementada.

40

2.

Propuesta de mejora a la campaña con base en el análisis y resultados obtenidos.

40

3.

Evidencia y presentación de la campaña final.

20

Total

100

Documento que incluya la campaña final y la presentación de la misma.