Actividad 8: Análisis de estructura


El participante seleccionará la marca de su preferencia y describirá la estructura del sitio.
Seleccionar una marca y describir la estructura del sitio.
  1. Investigar una marca que cuente con un sitio web.
  2. Localizar y entrevistar vía correo electrónico, Skype, por teléfono o presencialmente a un programador de un sitio web o de una empresa de marketing digital.
  1. Investiga la marca de tu preferencia, asegúrate de que dicha marca tenga un sitio web actualizado y describe lo siguiente:
    • Brief de la marca.
  2. Apoyarse de un programador, en caso de ser necesario, y describir la estructura de:
    • Back end del sitio.
    • Front End del sitio.
  3. Describir la mercadotecnia y creatividad del sitio.
  4. Realiza una tabla con áreas de oportunidad y cómo se podrían mejorar.
  5. Sigue las instrucciones y recomendaciones de tu facilitador para realizar esta actividad.

Criterio

Puntaje

1.

Realiza el brief.

10

2.

Describe la esctructura back end del sitio.

25

3.

Describe la estructura Front End del sitio.

25

4.

Describe la mercadotecnia y creatividad del sitio.

20

5.

Realiza una tabla con áreas de oportunidad.

20

Total

100

Documento que incluya el ejercicio.