Actividad 11: Actividad de reflexión #2


En esta actividad podrás identificar cómo fue el proceso de la realización del caso visto.
El objetivo es que alumno reflexione sobre los ejercicios realizados en el caso y pueda tener una conclusión de cómo se sintió.
Haber realizado el caso.

Realiza lo siguiente:

  1. Desarrolla paso por paso el caso práctico que se mostró en el apartado de Explicación. Documenta el desarrollo y genera un reporte con evidencias del mismo.
  2. Una vez que hayas terminado con la solución al caso, lleva a cabo una reflexión de cómo se resolvió.
  3. Si hubo distintas propuestas antes de la realización de esta actividad, cuando se inició con el proceso de la marca contesta:
    • ¿Cómo se llegó a la elección?
    • ¿Cómo se escucharon las alternativas que aparecieron durante el proceso?

Criterio

Puntaje

1.

Desarrolla el diseño para el posible lanzamiento de una aplicación que apoye la campaña para la tienda. 

30

2.

Desarrolla el concepto y estrategia de la publicidad para su publicación por medio de una red de Display de Google.

30

3.

Desarrolla el concepto y estrategia de la publicidad para su publicación por medio de  una red de búsqueda de Google.

30

4.

Responde las preguntas orientadas a la reflexión de la actividad.

10

 

Total

100

Documento con evidencia de la resolución del caso, además su análisis de reflexión, entregado en la plataforma.