Tarea 11. Literatura de ventas


Revisa las lecturas, ligas y videos que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.

El participante realiza un mapa conceptual sobre un capítulo del libro de Robert W. Bly.

Analizar los problemas más comunes a los que se enfrentan los vendedores al diseñar la literatura de ventas.

La literatura de ventas puede convertirse en un apoyo de gran utilidad, por lo tanto es importante que desarrolles la capacidad de generar este tipo de publicaciones. Para la tarea de este tema debes realizar lo siguiente:

  1. Lee el capítulo 8, Special Marketing Problems and How to Solve Them, del libo de Robert W. Bly, The Perfect Sales Piece, el cual se encuentra disponible en la plataforma.
  2. Elabora notas sobre el capítulo y luego escríbelas en un documento.
  3. Tomando en cuenta las notas, realiza un mapa conceptual donde se muestren los puntos más relevantes del capítulo y que aplicarías en la producción de un folleto.
  4. Entrega al Facilitador el documento con las notas del capítulo y el mapa conceptual.
Concepto Ponderación
Notas sobre la lectura del capítulo.

40%

Mapa conceptual sobre el capítulo leído.

40%

El mapa refleja conocimiento sobre el tema tratado en el texto.

20%

  • Documento con las notas del capítulo leído y mapa conceptual del tema tratado en el texto.