Actividad 5. Logrando la cita
Revisa las lecturas, ligas y videos
que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.
El participante aplica los conceptos vistos en el tema 13 sobre telemarketing para conseguir una cita hipotética, posteriormente diseña un borrador de folleto sobre el producto a usar en la evidencia final del curso.
Aplicar los conceptos de telemarketing y diseño de folletos para dar información escrita al prospecto.
Retoma el producto o servicio que elegiste para venderlo como parte de tu evidencia final del curso. Con base en tus avances previos, realiza lo siguiente:
Primera parte
Segunda parte
Concepto | Ponderación |
---|---|
La llamada hecha toma como punto de partida el script. | 25% |
El script maneja la comunicación activa y la neurolingüística para la venta. | 25% |
Diseña un borrador para el folleto. | 20% |
El diseño del borrador de folleto refleja dominio sobre los conceptos vistos en el tema 12. | 15% |
Responde las preguntas planteadas en el punto 4 de la segunda parte de la actividad. | 15% |
Tarea 12. Vender por teléfono
Revisa las lecturas, ligas y videos
que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.
El participante realiza un resumen de la lectura del libro de Joe Catal.
Explicar los conceptos sobre la presentación del vendedor en telemarketing que menciona Joe Catal en el capítulo 10 de su libro.
Concepto | Ponderación |
---|---|
Notas sobre la lectura del capítulo. | 40% |
Explicación de los conceptos de la lectura. | 40% |
Ejemplo de cómo pueden usarse esos conceptos en la venta de un producto. | 20% |