Osterwalder, A. y Pigneur. Y. (2014). Generación de modelos de negocio. Un manual para visionarios, revolucionarios y retadores. España: Deusto.

Capítulos:

  • Asociaciones clave
  • Estructura de costes

Reyes, Ernesto. (2008). Contabilidad de Costos. (4a ed.). México: Limusa.
Capitulo 1.

Camargo Mireles, F. (2010). Factores de éxito de las alianzas estratégicas: el caso de las empresas integradoras mexicanas. Estudios gerenciales.
Recuperado de http://0-search.proquest.com.millenium.
itesm.mx/abiglobal/docview/1030082872/fulltextPDF/
EB78867C42664C0FPQ/1?accountid=11643

Martin de Holan, P. (2000). La dinámica del conocimiento en las alianzas estratégicas internacionales. Academia 25.
Recuperado de http://0-search.proquest.com.millenium.
itesm.mx/abiglobal/docview/912169216/EB78867C42
664C0FPQ/3?accountid=11643