El curso “El emprendedor y la innovación” tiene una duración de 4 semanas, el cual se divide en 2 módulos que incluyen un total de 15 temas. Para conocer con mayor detalle los conceptos que estarás viendo en dicho periodo, puedes revisar la agenda del curso que se anexa a continuación.

Los temas inician en la primera semana de impartición del curso, por lo que tendrás el resto de la misma, o de las distintas semanas, para llevar a cabo las actividades o prácticas que se indiquen.
Para ello, consulta las fechas de entrega con el Facilitador del curso.
A través de las 4 semanas, adquirirás y reforzarás la competencia del curso por medio de:
- Actividades y prácticas sugeridas
- Actividades evaluables
- Una evidencia evaluable compuesta por dos avances y una entrega final (Proyecto Integrador)
Actividades
- Las actividades evaluables del curso, las podrás identificar en la sección de Entregables , en donde podrás revisar la ponderación de cada una de éstas, incluyendo los avances para la construcción de tu evidencia así como del proyecto final.
- La mayor parte de las actividades de este curso se solicitan en equipo, por lo que es importante que se organicen de la manera más afectiva y adecuada a su entorno para entregar las actividades en tiempo y forma.
- De igual manera, en cada tema encontrarás actividades sugeridas a realizar para cada tema, que si bien no son evaluables, son herramientas de apoyo para ayudarte a dominar conceptos importantes que te permitirán la correcta comprensión y el desarrollo efectivo de tu evidencia.
- Considera que cuentas con 4 semanas para prepararte y desarrollar el proyecto final solicitado en su totalidad, por lo que es muy importante que estudies y comprendas los temas a profundidad, ya que del resultado obtenido en esta materia dependerá tu continuación en el certificado.
- Los avances de tu evidencia así como el proyecto final del curso deberán de ser entregados en la plataforma Blackboard, o en su caso, a través del medio que señale el Facilitador y en las fechas que éste indique.