¡Te damos la bienvenida al certificado en Dirección de Proyectos!

Al terminarlo, recibirás un diploma que acreditará que alcanzaste la siguiente competencia:

Estructura, organiza y administra una oficina de administración de proyectos (PMO) enfocada en la resolución de problemas y su posterior implementación en tiempo y forma, con base en las exigencias del cliente y de acuerdo con las mejores prácticas.

Este certificado se compone de once módulos, en cada uno de ellos tendrás la oportunidad de conocer acerca de temas distintos, desde los conceptos básicos, metodología y recursos utilizados en la dirección de proyectos enfocada en una PMO, así como su implementación y seguimiento. Verás elementos relacionados como las herramientas de evaluación de proyectos y priorización, además del modelo de madurez y cómo la industria y una buena PMO influyen en la dirección de proyectos.

Asimismo, tendrás acercamientos a los elementos claves para la implementación y puesta en marcha de una PMO, de acuerdo con las necesidades y estrategias de tu organización.

Las competencias específicas son las siguientes:

¡Mucho éxito y que disfrutes la experiencia!