Módulo 1. Marco de referencia | |
Tema 1. | Conceptos básicos |
1.1 1.2 1.3 |
Administración de proyectos Oficina de proyectos Estructuras organizacionales |
Tema 2. | Participantes del proyecto |
2.1 2.2 2.3 |
Los interesados Roles y responsabilidades El rol del director de proyecto |
Tema 3. | Procesos de dirección de proyectos – Parte 1 |
3.1 3.2 3.3 |
Ciclo de vida Grupo del proceso de iniciación Grupo del proceso de planificación |
Tema 4. | Procesos de dirección de proyectos – Parte 2 |
4.1 4.2 4.3 |
Grupo del proceso de ejecución Grupo del proceso de seguimiento y control Grupo del proceso de cierre |
Módulo 2. Áreas de conocimiento | |
Tema 5. | Integración, alcance y cronograma |
5.1 5.2 5.3 |
Gestión de la integración del proyecto Alcance del proyecto Cronograma del proyecto |
Tema 6. | Costos, calidad y recursos |
6.1 6.2 6.3 |
Costos del proyecto Gestión de la calidad del proyecto Gestión de los recursos del proyecto |
Tema 7. | Comunicación e interesados, riesgos y adquisiciones |
7.1 7.2 7.3 7.4 |
Gestión de las comunicaciones del proyecto Gestión de los interesados Gestión de los riesgos del proyecto Gestión de las adquisiciones del proyecto |
Tema 8. | Conceptos para la administración |
8.1 8.2 |
Responsabilidad social Llevando todo a la vida real |