¡Te damos la bienvenida al certificado en Dirección de Proyectos!
Al terminarlo, recibirás un diploma que acreditará que alcanzaste la siguiente competencia:
- Estructura, organiza y administra una oficina de administración de proyectos (PMO) enfocada en la resolución de problemas y su posterior implementación en tiempo y forma, con base en las exigencias del cliente y de acuerdo con las mejores prácticas.
Asimismo, tendrás acercamientos a los elementos claves para la implementación y puesta en marcha de una PMO, de acuerdo con las necesidades y estrategias de tu organización.
Las competencias específicas son las siguientes:
- Comprende los elementos claves de una PMO y su relación con el respaldo de la alta gerencia y la planeación estratégica de la organización.
- Implementa una PMO e identifica los componentes claves para eficientar recursos y generar valor a la organización.
- Implementa la PMO a través de la planeación estratégica de la organización, de acuerdo con los objetivos, grado de madurez y funciones de la PMO.
Información
Conoce tu certificado

Metodología
Este certificado está diseñado bajo el modelo de “aprender haciendo” que caracteriza a la Universidad Tecmilenio.

Evaluación
A continuación, se muestra la ponderación final del certificado. Recuerda que, para acreditarlo, deberás obtener una calificación final igual o mayor a 70.

Políticas
Recuerda que, al participar en cualquier programa académico de la Universidad Tecmilenio, deberás apegarte a los reglamentos ya establecidos por la institución.