Actividad 15: Investigación de descripciones de puestos en la red


Revisa las lecturas, ligas y videos que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.

  1. El alumno deberá buscar en medios electrónicos, como OCC, Bumeran o Linkedin, 3 descripciones de puestos que distingan a un coordinador, gerente y director de desarrollo organizacional.
  2. Comparará estas descripciones de puestos y encontrará que tan alineados están con lo que se plantea en este módulo.
  3. Realizará una conclusión de lo encontrado y una recomendación de cómo estos perfiles pueden ser mejorados utilizando la información de este módulo.

Que el alumno ponga en práctica los conceptos del tema a través de un ejercicio de comparación y análisis de contenidos.

  1. Redacta tu plan de acción.
  2. Investiga descripciones de puesto: Coordinador, Gerente y Director de Desarrollo Organizacional.
  3. Analiza el contenido, y encuentra las diferencias en relación con los conceptos del módulo.
  4. Realiza una mejora de las descripciones de puesto
  5. Realiza una conclusión de los resultados.

Criterio

Puntaje

1.

Evidencia de búsqueda y descripciones de puesto encontradas.

25

2.

Análisis comparativo y de relación con los conceptos.

25

3.

Recomendación de mejora.

25

3.

Elaboración de conclusión y relación con el tema.

25

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