A lo largo del curso desarrollarás y reforzarás tus conocimientos en el área mediante un proyecto integrador que incluye el análisis, documentación y presentación de los aspectos organizacionales, económicos y técnicos de una oportunidad de negocio, basados en la tecnología de una empresa real que haya servido como agente de cambio para la organización.

El proyecto se compone de la entrega de tres evidencias a lo largo del curso.

A continuación encontrarás la información detallada de las entregas:

Fase 1 Fase 2 Fase 3

Revisa las instrucciones de la primera fase aquí.

Revisa la rúbrica de la primera fase aquí.

Revisa las instrucciones de la segunda fase aquí.

Revisa la rúbrica de la segunda fase aquí.

Revisa las instrucciones de la tercera fase aquí.

Revisa la rúbrica de la tercera fase aquí.

Proyecto integrador y resumen ejecutivo

Proyecto integrador (Integración del documento final):

  1. Integra las partes de la fase 1, fase 2 y fase 3 del proyecto en un solo documento final.
  2. Incluye una conclusión sobre el desarrollo del proyecto.
  3. Al final del proyecto, incluye la bibliografía que utilizaste en formato APA.

Revisa la rúbrica general del proyecto integrador aquí.