Laudon, K.C. y Traver, C.G (2014). Facebook: ¿Funciona el marketing social? En L.M. Cruz y B. Gutiérrez (9ª ed). E-commerce 2013: Negocios, tecnología, sociedad (pp. 335-338). México: Pearson Education.
Laudon, K.C. y Traver, C.G (2014). Conceptos de marketing en el comercio electrónico: Marketing social, móvil y local. En L.M. Cruz y B. Gutiérrez (9ª ed). E-commerce 2013: Negocios, tecnología, sociedad (pp. 334-421). México: Pearson Education.
Laudon, K.C. y Traver, C.G (2014). Creación de una marca: ExchangeHunterJumper.com. En L.M. Cruz y B. Gutiérrez (9ª ed). E-commerce 2013: Negocios, tecnología, sociedad (pp. 412 - 417). México: Pearson Education.
Para mayor enriquecimiento sobre el tema, puedes consultar las referencias que vienen en el apéndice “Referencias” ubicadas al final de libro de texto.