Tiempo promedio que los visitante permanecen en un sitio.

Porcentaje del total de consumidores de un mercado que visitarán un sitio web.

Se enfocan en destacar los beneficios diferenciales de consumir el producto o servicio.

Sugieren al consumidor que “compre ahora” y proporcionan ofertas para estimular la compra inmediata.

El anunciante sólo paga por aquellos usuarios que realizan una acción específica.

El anunciante paga una cuota negociada previamente por cada clic que recibe un anuncio.

El anunciante paga por impresiones en lotes de 1000 unidades.

Número de peticiones http recibidas por el servidor de una empresa.

Cantidad de veces que se muestra un anuncio.

Proporción entre los comentarios positivos y los comentarios totales.

Porcentaje de compradores que regresan en menos de un año.

Mensaje pagado en un sitio web, servicio en línea u otro medio interactivo.

Promedio de días transcurridos entre una visita y otra.

Porcentaje de visitantes que se registran o visitan páginas de productos.

Porcentaje de visitantes que compran algo.

Porcentaje de clientes existentes que siguen comprando.

Porcentaje de personas expuestas a un anuncio en línea que en realidad hacen clic en el anuncio.

Tasa de respuesta a un anuncio durante 30 días.

Número de visitantes únicos y distintos en un sitio web.

Número de páginas que solicitan los visitantes.