Plan que describe cómo organizará la compañía el trabajo que necesita realizar.

Se refiere a las demás compañías que operan en el mismo espacio de mercado vendiendo productos similares.

Empleados de la compañía responsables de hacer que el modelo de negocios funcione.

Plan en el que se detalla con exactitud cómo se pretende entrar a un nuevo mercado y atraer nuevos clientes.

Describe la manera en que la empresa va a obtener ingresos, generar utilidades y producir un rendimiento superior al capital invertido.

Conjunto de actividades planeadas y diseñadas para obtener una utilidad en un mercado.

Modelo de negocios cuya finalidad es usar y aprovechar las cualidades únicas de Internet y World Wide Web.

Espacio de mercado que pretende cubrir la compañía y oportunidades financieras disponibles en general para la empresa en ese espacio de mercado.

Documento que describe el modelo de negocios de una empresa.

Define la manera en que el producto o servicio de una compañía satisface las necesidades de los consumidores.

Logro de una empresa cuando puede producir un producto superior o llevarlo al mercado a un precio más bajo que la mayoría o que todos sus competidores.