Método que describe las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de una empresa.

Distribución de software, maquinaria y tareas realizadas en un sistema de información y que es necesaria para lograr una funcionalidad específica.

Aplicación creada para ejecutarse en el navegador web móvil integrado en un teléfono inteligente o una tableta.

Software que permite a clientes separar las compras deseadas como preparación para el pago, revisar lo que seleccionaron, editar sus selecciones según sea necesario y después realizar la compra haciendo clic en un botón.

Lista de productos disponibles en un sitio web.

Metodología útil para entender los objetivos de negocios de cualquier sistema y diseñar una solución adecuada.

Convierte el diseño lógico en componentes físicos.

Describe el flujo de información de su sitio de comercio electrónico, las funciones de procesamiento que deben realizarse, las bases de datos que se van a usar, los procedimientos de seguridad y respaldo de emergencia que se van a establecer así como los controles que se utilizarán en el sistema.

Tipos de capacidades de los sistemas de información que se necesitarán para lograr los objetivos del negocio.

Capacidades que se quieren que tenga el sitio.

Se refiere a todo el equipo de cómputo subyacente que el sistema utiliza para lograr su funcionalidad en el comercio electrónico.

Conjunto de declaraciones públicas que indican a los clientes cómo se manejará la información personal que de ellos recopile en el sitio web.

Proceso en el que el sitio se compara con sitios de los competidores en cuanto a velocidad de respuesta, calidad de distribución y diseño.

Conjunto de objetivos de diseño que garantizan que los usuarios con discapacidad puedan acceder realmente a su sitio web.

Elementos de información que el sistema debe producir a fin de lograr los objetivos de negocios.

Versión de un sitio web tradicional que es reducido en contenido de navegación.

Software que proporciona la funcionalidad básica necesaria para realizar ventas en línea, incluyendo un catálogo en línea, la toma de pedidos a través de un carrito de compras en línea y el procesamiento de tarjetas de crédito en línea.

Contratar a un proveedor externo para que proporcione los servicios que no se pueden llevar a cabo con personal interno.