Se refieren al valor de las posesiones de la empresa.

Son los que se consumen durante un periodo extenso (por lo general más de un año).

Proporciona un resumen financiero de la empresa en una fecha dada y muestra sus activos, pasivos y capital financieros.

Son aquellos que se consumen con rapidez y tienen vida corta.

Compañías que tienen una red de tiendas físicas como su principal canal de ventas al menudeo pero también han introducido ofertas en línea.

Compañías establecidas que tienen una operación nacional fuera de línea por medio de catálogo, el cual constituye su canal minorista principal, pero que recientemente han desarrollado herramientas en línea.

Empresas web de un solo canal que obtienen casi todos sus ingresos a partir de las ventas en línea.

Fabricantes que utilizan uno o más canales y venden directamente en línea a los consumidores sin la intervención de minoristas.

Utilidad bruta dividida entre las ventas netas.

Se calcula dividiendo el ingreso de la operación, o la pérdida, entre los ingresos netos por ventas.

Porcentaje de los ingresos brutos por ventas que la empresa es capaz de retener después de deducir todos sus gastos; se calcula dividiendo el ingreso neto, o la pérdida, entre los ingresos netos por ventas.

Los productos se fabrican con base en la demanda estimada antes de recibir los pedidos.

Los productos no se fabrican sino hasta que se recibe el pedido.

Deudas pendientes de la compañía.

Se refiere a la capacidad de las empresas para sobrevivir como negocios rentables durante un periodo especificado.