Ofrecen a sus miembros conversaciones especializadas e interacción con otras personas afines.
Ofrecen a sus miembros oportunidades de interactuar con un público general organizado por temas generales.
Comunidades en línea creadas con el propósito de alcanzar metas organizacionales (y con frecuencia comerciales).
Cuando el precio del producto varía dependiendo directamente de las características de la demanda del cliente y de la situación de la oferta del vendedor.
Intentan atraer públicos muy enfocados y leales, con un interés profundo en contenido ya sea de una comunidad o especializado.
Tratan de atraer a un público muy grande de propósito general para después retenerlo en el sitio por medio de brindarle contenido vertical.
Ayudan a los empleados a navegar por el contenido de los recursos humanos de la compañía y de la corporación.
Involucra un grupo de personas, interacción social, lazos comunes entre sus miembros y personas que comparten un área durante cierto periodo.
Área en la que interactúan personas que comparten lazos comunes.
Ofrecen a sus miembros grupos de conversación especializados, ayuda, información y conocimiento relacionado con un área de práctica común.
Ofrecen a sus miembros grupos de conversación especializados con base en un interés común en cierto tema específico.
Mercados en los que los precios son variables y se basan en la competencia entre los participantes que compran o venden productos y servicios.
Promedio de precios de un producto o servicio en varios mercados de precios fijos y dinámicos del mundo.