Tarea 2. Uso de los principios de la comunicación para construir relaciones


Revisa las lecturas, ligas y videos que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.

El participante realiza un mapa conceptual sobre el capítulo 4 del libro de texto.

Analizar la importancia de la comunicación para la construcción de relaciones en las ventas.

  1. Lee el capítulo 4 del libro de texto Using Communication Principles to Build Relationships o el 5 de la bibliografía optativa y haz anotaciones en tu libreta sobre los conceptos e ideas más relevantes.
  2. En un documento elabora un mapa conceptual en torno a los conceptos principales del capítulo.
  3. Escribe una reflexión al respecto donde respondas: ¿cuál es la importancia de la comunicación  verbal y no verbal para establecer relaciones duraderas en el ámbito de las ventas?
  4. Entrega el documento con el mapa conceptual y tu respuesta al Facilitador.
Concepto Ponderación
Mapa conceptual establece los conceptos más importantes del capítulo leído, maneja conceptos claros y enlaces.

30%

El mapa conceptual refleja un lectura profunda del capítulo del libro de texto.

40%

Reflexión con base en la pregunta planteada.

30%

  • Documento que incluye el mapa conceptual y respuesta a la pregunta planteada.