Tarea 3. El lenguaje de la mente


Revisa las lecturas, ligas y videos que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.

El participante realiza un resumen sobre dos lecturas del libro de Duane Lakin.

Analizar los aspectos más importantes de la neurolingüística en su aplicación a las ventas.

  1. Lee las lecturas del libro de Duane Lakin, The Unfair Advantage: Practical Applications of NLP for Sales and Marketing, los cuales se encuentran disponibles en la plataforma.
  2. Elabora un resumen de al menos una cuartilla para cada uno de los capítulos.
  3. Elabora una lista de cinco preguntas para cada uno de los capítulos.
    • Las preguntas deben estar enfocadas a identificar cuáles son los conceptos principales e indispensables de los capítulos.
  4. Entrega un documento al Facilitador con los resúmenes de los capítulos y las diez preguntas sin responder.
Concepto Ponderación
Documento con los resúmenes y preguntas.

30%

Cada resumen debe contener los aspectos más importantes de cada capítulo leído.        

30%

Las diez preguntas, una por cada lectura, son pertinentes para comprender las lecturas.

40%

  • Documento con resúmenes y preguntas.