Delgado, G. (2013) AIDA y SPIN dos modelos de ventas para ir al fin del mundo. Recuperado
http://www.puromarketing.com/13/15150/aida-spin-modelos-ventas-para-mundo.html

En el artículo se mencionan los elementos principales de la técnica SPIN además de introducir los aspectos básicos de la técnica AIDA. Funciona como complemento a la información que se vio en el tema y en el libro.

Eckert, J. A. (2006) Adaptive Selling Behavior: Adding Depth and Specificity to the Range of Adaptive Outputs. Recuperado de: http://0-search.proquest.com.millenium.itesm.mx/docview
/214179277?accountid=11643

Young, R. (2014) Why Questions Matter in Selling – A Synopsis of SPIN Selling. Recuperado de http://blog.pipelinersales.com/sales-management/sales-methodology/why-questions-matter-in-selling-a-synopsis-of-spin-selling/

Reseña crítica sobre la técnica SPIN, la utilidad de este recurso es que puedas tener una perspectiva más amplia del libro y la teoría de Neil Rackham.

Zagami, B. (2007) Spin your way to success. Recuperado de: http://0-search.proquest.com.millenium.itesm.mx/docview/
274704021?accountid=11643