Libro de texto

Wendell, F. (2007). Desarrollo Organizacional. D.F.: MCGRAW HILL.
ISBN-10: 9701062345/
ISBN-13: 9789701062340


  • Chan, W. (2008). La estrategia del Océano Azul. EE:UU.: Harvard Business School Press.
  • Collins, J. (1996). Empresas que Perduran. España: Paidos.
  • Collins, J. (2007). Empresas que Sobresalen. España: Norma.
  • Greaver II, M. F. (1999): Strategic outsourcing. A Structured Approach to Outsourcing Decisions and Initiatives. Amacon: New York.
  • Valdes, L. (2002). La re-evolución empresarial del siglo XXI. España: Norma.
  • Zolli, A. (2010). Resiliencia. España: Norma.
  • Collins, J. (2007). Empresas que Sobresalen. España: Norma.
  • Johansen, B. (2009). Leaders Make the Future. CA: Berrett-Koehler.
  • Valdes, L. (2002). La re-evolución empresarial del siglo XXI. España: Norma.
  • Zolli, A. (2010). Resiliencia. España: Norma.
  • Audirac, C. (2007). Desarrollo Organizacional y consultoría. México: Trillas.
  • Valencia, J. (2010). La Consultoría en Gestión Organizacional. Colombia: Icontec.
  • Audirac, C. (2007). Desarrollo Organizacional y consultoría. México: Trillas.
  • Valencia, J. (2010). La Consultoría en Gestión Organizacional. Colombia: Icontec.

Wendell, F. (2007). Desarrollo Organizacional. D.F.: MCGRAW HILL. ISBN-10: 9701062345/ISBN-13: 9789701062340

  • Collins, J. (2011). Empresas que caen y por qué otras sobreviven. México: Deusto.
  • Huete, L. (2008). Construye tu sueño. España: LID.
  • Jerico, P. (2011). Héroes Cotidianos. España: Planeta.
  • Medina, J. (2009). El mago Merlín, el rey Arturo y la gestión del talento. Recuperado de: http://eexcellence.es/index.php/expertos-en-gestion/138-jose-medina13
  • Moller, C. (2002). Calidad personal. España: Gestión 2000.
  • Collins, J. (1996). Empresas que Perduran. Madrid, España: Paidos.
  • Collins, J. (2007). Empresas que Sobresalen. Madrid, España: Norma.
  • Zolli, A. (2010). Resiliencia. Madrid, España: Norma.
  • Chiavenato, I. (2009). Gestión del Talento Humano. México: McGraw-Hill.
  • Collins, J. (1996). Empresas que Perduran. España: Paidos.
  • Collins, J. (2007). Empresas que Sobresalen. España: Norma.
  • Valdés, L. (2002). La re-evolución empresarial del siglo XXI. España: Norma.
  • Collins, J. (2011). Empresas que caen y por qué otras sobreviven. México: Deusto.
  • Jerico, P. (2011). Héroes Cotidianos. España: Planeta.
  • Moller, C. (2002). Calidad personal. España: Gestión 2000.
  • Expansión. (2012). Quince desafíos para la profesión de recursos humanos. Expansion.com Recuperado de: http://www.expansion.com/...
  • Chiavenato, I. (2009). Gestión del Talento Humano. México, D.F.: McGraw-Hill.
  • Collins, J. (1996). Empresas que Perduran. Madrid, España: Paidos.
  • Collins, J. (2007). Empresas que Sobresalen. Madrid, España: Norma.
  • Valdes, L. (2002). La re-evolución empresarial del siglo XXI. Madrid, España: Norma.
  • Erickson, T. (2009). Employee Engagement. United Kingdom: Valtera Corporation.
  • Jericó, P. (2001). Gestión del talento. México: Pearson.
  • Chiavenato, I. (2009). Gestión del Talento Humano. México, D.F.: McGraw-Hill.
  • Gasalla, J. (2011). Asunto: Confianza y compromiso. México: LID.
  • Haudan, J. (2010). El arte del compromiso. México: McGraw Hill.
  • Erickson, T. (2009). Employee Engagement. United Kingdom: Valtera Corporation.
  • Jericó, P. (2001). Gestión del talento. México: Pearson.
  • Erickson, T. (2009). Employee Engagement. United Kingdom: Valtera Corporation.
  • Jericó, P. (2001). Gestión del talento. México: Pearson.
  • Erickson, T. (2009). Employee Engagement. United Kingdom: Valtera Corporation.
  • Jericó, P. (2001). Gestión del talento. México: Pearson.