Tema 1. Interactividad
1.1
1.2
¿Qué es interactividad?
Conceptos generales para iniciar tu proyecto final
Tema 2. Diseñando para el usuario
2.1 Introducción a la experiencia del usuario (UX)
Tema 3. ¿Quién es el usuario?
3.1
3.2
Perfil de usuario
Desarrollo de perfiles de usuario
Tema 4. Las necesidades del usuario
4.1
4.2
¿Qué quiere y necesita el usuario?
Obtener información de los usuarios
Tema 5. Planeando soluciones potenciales de UX
5.1
5.2
Proceso de maquetado
El storyboard
Tema 6. HTML5, el estándar de la programación web.
6.1

Fundamentos de sintaxis y semántica de HTML5

Tema 7. Ingreso de información mediante formas.
7.1

Formularios.

Tema 8. Transiciones, animaciones y transformaciones.
8.1
8.2
8.3

Transiciones.
Usando animaciones.
Usando transformaciones.

Tema 9. Estructura y navegación en páginas HTML5.
9.1

Estructura de documentos en HTML5.

Tema 10. Creando Gráficos con HTML5.
10.1

Trabajando con gráficos vectoriales escalables (SVG).

Tema 11. Javascript avanzado.
11.1

Programación orientada a objetos.

Tema 12. Interfaces de usuario adaptables.
12.1

Consultas de medios.

Tema 13. Trabajando con audio y video.
13.1
13.2

Trabajando con audio.
Trabajando con video.

Tema 14. Dibujo de gráficos mediante programación utilizando la API Canvas.
14.1

Dibujando en un lienzo.

Tema 15. Geolocalización.
15.1

Usando geolocalización