Tema

Actividad

Ponderación

Tema 1

Actividad 1. El diseño de videojuegos

4

Tema 2

Actividad 2. Documento de diseño

4

Tema 3

Actividad 3. Assets

4

Tema 4

Actividad 4. Modos de escena y tipos de videojuegos

4

Tema 5

Actividad 5. Primer script

4

Avance 1 de Evidencia

10

Tema 6

Actividad 6. Creando un simple programa en C#.

4

Tema 7

Actividad 7. Componentes y eventos.

4

Tema 8

Actividad 8. Trabajando con sprites.

4

Tema 9

Actividad 9. Cámaras.

4

Tema 10

Actividad 10. Rebotar y deslizar.

4

Avance 2 de Evidencia

10

Tema 11

Actividad 11. Menú principal.

4

Tema 12

Actividad 12. Animación de ciclos.

4

Tema 13

Actividad 13. Personaje en acción.

4

Tema 14

Actividad 14. Puntajes e interacción.

4

Tema 15

Actividad 15. Dando cierre al Proyecto.

4

 

Evidencia final

20

 

Total

100 puntos