Actividad 10: Rebotar y deslizar


Realizar un proyecto en Unity con GameObjects, que incluyan Physics 2D.

Utilizar los componentes de Physics 2D de Unity para modificar el comportamiento de los GameObjects.

  • Unity
  • Assests (descarga aquí)
  1. Crea un nuevo proyecto 2D de Unity y llámalo Actividad10.
  2. Utiliza los assets proporcionados, como sprites.
  3. En Unity, crea cuatro GameObjects para Pelota (1 y 2), Madera (1 y 2).
  4. Agrega los componentes Collider y Rigidbody a los GameObjects.
  5. Agrega dos materiales de Physics 2D, uno para Rebotar y otro para Deslizar.
  6. Modifica los valores de tus materiales, para que logres el movimiento deseado.
  7. Entrega la carpeta de tu proyecto a tu profesor.

Criterio

Puntaje

1.

Se creó correctamente un nuevo proyecto de Unity, llamado Actividad10.

10

2.

Se agregan los componentes indicados de Physics 2D en los GameObjects.

20

3.

Se agregan dos materiales, Rebotar y Deslizar.

30

4.

El proyecto funciona correctamente.

40

Total

100

Carpeta de proyecto comprimida en archivo .zip y captura de pantalla del proyecto.