Actividad 3: Identificando el mercado


El participante investigará información publicitaria de proyectos inmobiliarios de gran nivel y determinará a partir de las características, usos y equipamiento, a qué mercado está orientado.
Determinar e identificar, a partir de las características, usos y equipamiento, el mercado al que está orientado el desarrollo.
  1. Revisa 3 publicaciones, en revistas o periódicos sobre proyectos inmobiliarios cercanos a tu localidad o estado (pueden ser digitales o impresas).

Realiza lo siguiente aplicando los conocimientos adquiridos durante esta parte del curso:

Fuera del aula

  1. De las 3 notas que revisaste anteriormente, selecciona una que tenga gran impacto en tu localidad o comunidad.
  2. Realiza un listado con las características, precios y valores del proyecto. Si no se mencionan en la nota que seleccionaste, investiga todos los datos posibles, al menos en otras dos fuentes y cítalas en formato APA.
  3. Con base en el listado anterior trata de identificar a qué mercado está orientado el proyecto.
  4. Realiza un breve escrito de explicación y conclusión del razonamiento efectuado.

Criterio

Puntaje

1.

Identifica un proyecto inmobiliario de gran impacto para su localidad o estado.

30

2.

Realiza el listado de características.

30

3.

Identifica el mercado al que va dirigido el proyecto inmobiliario seleccionado.

40

4.

Fundamenta su investigación en 3 fuentes arbitradas, citas en formato APA.

Requisito

Documento con el listado de características y escrito de conclusión.