• Carrión, J. (2014). Estrategia de la visión a la acción. Argentina: ESIC Editorial.
    ISBN: 9788473565035
  • Navas, J., y Guerras, L. (2002). La Dirección Estratégica de la Empresa. España: Civitas.
    ISBN: 9788447028504

 

  • Bueno, E., y Morcillo, P. (1994). Fundamentos de Economía y Organización Industrial. España: McGraw Hill. 
    ISBN: 8448101693
  • De Bono, E. (1970). Lateral Thinking: A Textbook of Creativity. Inglaterra: Pelican Books.
    ISBN: 8475096778
  • Grant, R. (1996). Dirección Estratégica: Conceptos Teorías y Aplicaciones. España: Civitas.
    ISBN: 9788447026586
  • Johnson, G. y Scholes, K. (2001). Dirección Estratégica (5ª ed.). España: Prentice Hall.
    ISBN: 9788420546186
  • Kim, W. y Mauborgne, R. (2005). La Estrategia del Océano Azul. Cómo crear en el mercado espacios no disputados en los que la competencia sea irrelevante. España: Garnica.
    ISBN: 9788475774114
  • Porter, M. (1982). Estrategia Competitiva. México: Grupo Editorial Patria.
    ISBN: 9789682611841