- Carrión, J. (2014). Estrategia de la visión a la acción. Argentina: ESIC Editorial.
ISBN: 9788473565035
- Navas, J., y Guerras, L. (2002). La Dirección Estratégica de la Empresa. España: Civitas.
ISBN: 9788447028504
- Bueno, E., y Morcillo, P. (1994). Fundamentos de Economía y Organización Industrial. España: McGraw Hill.
ISBN: 8448101693
- De Bono, E. (1970). Lateral Thinking: A Textbook of Creativity. Inglaterra: Pelican Books.
ISBN: 8475096778
- Grant, R. (1996). Dirección Estratégica: Conceptos Teorías y Aplicaciones. España: Civitas.
ISBN: 9788447026586
- Johnson, G. y Scholes, K. (2001). Dirección Estratégica (5ª ed.). España: Prentice Hall.
ISBN: 9788420546186
- Kim, W. y Mauborgne, R. (2005). La Estrategia del Océano Azul. Cómo crear en el mercado espacios no disputados en los que la competencia sea irrelevante. España: Garnica.
ISBN: 9788475774114
- Porter, M. (1982). Estrategia Competitiva. México: Grupo Editorial Patria.
ISBN: 9789682611841