Actividad 1: La estrategia de McDonald’s
Analizar la estrategia de McDonald’s.
Analizar y desarrollar el concepto de estrategia y sus principales componentes.
Visitar la página web de McDonald’s después de haber leído el material del tema.
Criterio |
Puntaje |
|
1. |
Argumentó sobre el planteamiento de la misión, visión y objetivos de McDondald’s, sustentando su planteamiento correcto o equivocado con al menos un criterio. |
20 |
2. |
Hizo una reflexión sobre las necesidades de la sociedad actual /futura y el valor ofrecido por McDonald’s, concluyendo si su planteamiento es adecuado o no, ofreciendo al menos dos argumentos. |
20 |
3. |
Analizó el aspecto de responsabilidad social de la página de McDonald’s, proporcionando al menos dos elementos que distinguen su compromiso (o la falta de éste) con la comunidad |
20 |
4. |
Mencionó al menos tres grupos de interés que impactan la estrategia de McDonald’s, describiendo la forma en que lo hace cada uno de ellos. |
20 |
5. |
Aplicó los niveles de estrategia en formas o acciones concretas hechas por McDonald’s para distinguirlos (al menos dos). |
20 |
Total |
100 |
Reporte integrador en formato de Word, entrega vía Blackboard.