Osterwalder, A. y Pigneur, Y. (2014). Generación de modelos de negocio. Un manual para visionarios, revolucionarios y retadores. España: Deusto.

Capítulos

  •  Desagregación de modelos de negocio
  •  La larga cola
  •  GRATIS como modelo de negocio
  • Modelos de negocio abiertos

Armstrong, G. y Kotler, P. (2007) Segmentación, mercados meta y posicionamiento: Desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos. En: Fundamentos de marketing. México: Pearson.

Dibb, S. (1998). Market segmentation: strategies for success. Marketing Intelligence & Planning. Recuperado de http://0-search.proquest.com.millenium.itesm.mx/abiglobal/
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Monferrer Tirado, D. (2013). La segmentación de mercados y el posicionamiento. En: Fundamentos de marketing. España: Universitat Jaume. Recuperado de http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle
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Zárraga Cano, L., Molina Morejón, V. M. y Corona Sandoval, E. (2012). Estudio de caso: Análisis de la aplicación de la segmentación de mercado como estrategia para las pequeñas empresas. Global Conference on Business and Finance Proceedings. Recuperado de http://0-search.proquest.com.millenium.itesm.mx/abiglobal/
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