Engle, P. (2012) The Value Proposition. Industrial Engineer. Recuperado de http://0-search.proquest.com.millenium.itesm.mx/docview
/1556010928/21344F5DCE344E76PQ/4?accountid=11643
Lindic, J. y Marques da Silva, C. (2011) Value proposition as a catalyst for a customer focused innovation. Management Decision. Recuperado de http://0-search.proquest.com.millenium.itesm.mx/docview
/912291367/fulltextPDF/21344F5DCE344E76PQ/
3?accountid=11643
Osterwalder, A. y Pigneur. Y. (2014). Generación de modelos de negocio. Un manual para visionarios, revolucionarios y retadores. España: Deusto.
Capítulo: Propuestas de valor
Frow, P. y Payne, A. (2011). A stakeholder perspective of the value proposition concept. European Journal of Marketing. Recuperado de http://0-search.proquest.com.millenium.itesm.mx/docview
/848012936/fulltextPDF/21344F5DCE344E76PQ/
1?accountid=11643