Gordon, K y McGarvey, R. (2012). Cómo enfrentar una crisis. Recuperado de http://www.soyentrepreneur.com/como-enfrentar-una-crisis.html
Redacción. (2015). Bad publicity: how to limit damage to your reputation. Recuperado de http://www.marketingdonut.co.uk/marketing/pr/handling-bad-publicity/bad-publicity-how-to-limit-damage-to-your-reputation
Vega, S. (2015). 5 lecciones de manejo de comunicación que nos deja la crisis de Volkswagen. Recuperado de http://www.merca20.com/5-lecciones-de-manejo-de-comunicacion-que-nos-deja-la-crisis-de-volkswagen/
Carando, G. (2007). The 2007 Mattel Toy Recall RESEARCH. Recuperado de http://psucomm473.blogspot.mx/2007/10/mattel-toy-recall.html
Tannahill, J. (2015). 4 Times a PR Firm was Needed to Manage a Crisis Situation. Recuperado de http://everything-pr.com/crisis-public-relations/60311/