Luque, D. (2003) Trastornos del desarrollo, discapacidad y necesidades educativas especiales: elementos psicoeducativos. Revista Iberoamericana de Educación. Recuperado de: http://www.rieoei.org/deloslectores/372Luque.PDF

Sánchez, P., Cantón, M. y Sevilla, D. (2000). Compendio de educación especial. México: El Manual Moderno.
Capítulo 3.

Luque, D. (2003) Trastornos del desarrollo, discapacidad y necesidades educativas especiales: elementos psicoeducativos. Revista Iberoamericana de Educación. Recuperado de: http://www.european-agency.org/sites/default/files/inclusive-education-and-classroom-practices_iecp-es.pdf

Agencia Europea para el Desarrollo de la Educación Especial. (2003). Educación Inclusiva y Prácticas eficaces en el aula. Recuperado de: http://www.european-agency.org/sites/default/files/inclusive-education-and-classroom-practices_iecp-es.pdf

Ministerio de Educación Nacional. (2006). Fundamentación conceptual para la atención en el servicio educativo a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales. Recuperado de: http://www.colombiaaprende.edu.co/html/mediateca/1607/articles-75156_archivo.pdf

UNESCO. (2003). Superar la exclusión mediante planteamientos integradores en la educación. Recuperado de http://unesdoc.unesco.org/images/0013/001347/134785s.pdf