Henao, G., Martínez, M. y Tilano, L. (2007). La evaluación psicopedagógica: Revisión de sus componentes. El ágora, 7 (1), 77-84.Recuperado de http://web.usbmed.edu.co/usbmed/elagora/docs/vol7nro1/Catedra%20Abierta%20%28LA%20EVALUACION%20%20PSICOPEDAGOGICA%20REVISION%20DE%20SUS%20COMPONENTES%29%206.pdf
Leyva, A. (2011). Práctica de Campo: Evaluación psicopedagógica. Revista Mexicana de Orientación Educativa, 8(20), 45- 47. Recuperado de http://pepsic.bvsalud.org/scielo.php?pid=S1665-75272011000100006&script=sci_arttext
López, H. (2012). Detección y evaluación de Necesidades Educativas Especiales: Funciones del psicólogo como personal implicado en la atención a la diversidad desde los servicios educativos. Psicología educativa, 18 (2), 171-179.
Bonals, J., Sánchez-Cano, M. (2012). La evaluación Psicopedagógica. España: Graó.
Capítulo 3 y 4
IEA. (2012). Saberes y quehaceres de los maestros de apoyo. Recuperado de: http://www.educacionespecial.sep.gob.mx/pdf/doctos/2Academicos/3libro_saberes_modif.pdf