Actividad 5. Descubro - Dificultades sociales – necesidades educativas especiales
Revisa las lecturas, ligas y videos
que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.
Una vez revisados los temas y subtemas del tema “Ámbitos de la Educación Social” el participante realizará y entregará un mapa mental que dé cuenta de su habilidad para extraer, categorizar y organizar información relevante de los temas.
Cartografiar las reflexiones personales sobre los ámbitos de la educación social y sus estrategias de intervención.
Antes de realizar esta actividad revisa tus lecturas y videos obligatorios.
Criterios para el mapa mental | Ponderación |
---|---|
Organización: el mapa mental se encuentra presentado de manera jerárquica, ordenada y lógica, con utilización apropiada de imágenes y palabras clave. | 20 |
Representatividad: los principales conceptos se encuentran presentados en el esquema. | 20 |
Relación: los conceptos están relacionados unos con otros a través de las palabras y/o ramas centrales y periféricas de manera lógica. | 20 |
Reflexión: se describe el proceso que el alumno siguió para realizar el mapa mental y cuáles son sus razones de incluir esos conceptos. | 30 |
Presentación gráfica, ortografía, estructura gramatical y referencias. | 10 |
Puntaje total | 100 |