Actividad 6. Analizo - Didáctica diferencial en educación social
Revisa las lecturas, ligas y videos
que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.
Una vez revisados los temas y subtemas del tema “Intervención en Educación Social”, el participante entregará un reporte en donde identifique las diferentes partes de una intervención social en donde dé cuenta de su habilidad para analizar la información y aplicar lo que ha aprendido.
Analizar un caso de intervención en donde se identifiquen y apliquen los elementos y conceptos de la intervención socioeducativa.
Criterios para el reporte | Ponderación |
---|---|
Profundidad en el contenido: análisis crítico de la información presentada, descripción de los elementos que se piden en la actividad. | 40 |
Claridad en la expresión de las ideas: comunicación consistente de información efectiva, proporcionando una idea principal clara y con apoyo teórico que contenga detalles relevantes y significativos. Secuencia lógica y coherencia de las ideas. | 30 |
Reflexión: se analiza la información para proponer mejoras y se determina que se aprendió durante la actividad. | 20 |
Ortografía, estructura gramatical y referencias. | 10 |
Puntaje total | 100 |