Parcerisa, A., Giné, N. y Forés, M. (2010). La educación social. Una mirada didáctica (pp. 20-42). Barcelona: Graó.
Parcerisa, A. y Forés, A. (2003). Didáctica y educación social: ¿una convivencia llena de posibilidades? Educación social, 25, 71 -84. Recuperado de http://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/
Gargallo-López, B. (2008). Estilos de docencia y evaluación de los profesores universitarios y su influencia sobre los modos de aprender de sus estudiantes. Revista Española de Pedagogía, 241, 425-446. Recuperado de http://www.uv.es/gargallo/Estilos.pdf
Moreira, M. (2005). Aprendizaje significativo crítico. Revista de Investigación, 33(68), 275-277. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=77100606
Rodríguez-Sedano, A. y Solés-Elizalde, M. (2008). Integración, familia y solidaridad: vías de intervención en pedagogía social. Educación y Educadores, 11(2), 121-137. Recuperado de http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2859449