Actividad 8. Co-construyo - Competencias del educador social – Parte I
Revisa las lecturas, ligas y videos
que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.
El participante contestará lo que se le pide dentro del foro, utilizando los conocimientos que se obtuvieron en los temas 7, 8, 9 y 10.
Iniciar la planeación de la propuesta de intervención socioeducativa analizando, por un lado, la realidad y las necesidades y demandas sociales y, por otro, los recursos personales con los que se cuenta.
Esta actividad tiene una duración de tres semanas y está dividida en tres partes. Asegúrate de realizar las indicaciones de manera oportuna.
Criterios para la discusión | Ponderación |
---|---|
Validez: si tu análisis incluye las partes de la intervención. | 20 |
Profundidad en el contenido: análisis crítico aportando puntos de vista originales evidentemente apoyados en los textos base y en materiales adicionales a los señalados. | 40 |
Creatividad y calidad en tus aportaciones, aportaciones como “estoy de acuerdo”, “coincido con el autor” son inaceptables sin una fundamentación clara. | 20 |
Claridad en la expresión de las ideas: comunicación consistente de información efectiva, proporcionando una idea principal clara y con apoyo teórico que contenga detalles relevantes y significativos. Secuencia lógica y coherencia de las ideas. | 20 |
Puntaje total | 100 |