Actividad 9. Co-construyo - Competencias del educador social – Parte II
Revisa las lecturas, ligas y videos
que se encuentran en los íconos de la barra izquierda, antes de realizar la actividad sobre este tema.
El participante realizará dos réplicas a dos compañeros diferentes, en el foro de discusión de la semana anterior, aportando ideas acerca de los temas 7, 8 y 9.
Continuar con la planeación de la propuesta de intervención socioeducativa analizando, por un lado, la realidad y las necesidades y demandas sociales y, por otro, los recursos personales con los que se cuenta.
Esta es la segunda parte de la actividad:
Criterios para la discusión | Ponderación |
---|---|
Profundidad en el contenido: análisis crítico aportando puntos de vista originales evidentemente apoyados en los textos base y en materiales adicionales a los señalados.y referencias acreditadas. | 35 |
Creatividad y calidad en tus aportaciones, aportaciones como “estoy de acuerdo”, “coincido con el autor” son inaceptables sin una fundamentación clara. | 35 |
Aportaciones oportunas: colaboraciones siempre en tiempo. | 10 |
Claridad en la expresión de las ideas: comunicación consistente de información efectiva, proporcionando una idea principal clara y con apoyo teórico que contenga detalles relevantes y significativos. Secuencia lógica y coherencia de las ideas. | 20 |
Puntaje total | 100 |