Laborar de acuerdo a los valores de la Universidad Tecmilenio y difundirlos en los alumnos: Integridad, Visión global, Innovación, Trabajo en equipo y Sentido humano.
Tener en cuenta los diferenciadores de la Universidad Tecmilenio: experiencia educativa a la medida de los alumnos, aprender haciendo y el mejor lugar para estudiar y prepararlos para ser felices.
Guiar a los participantes en su proceso de aprendizaje para que desarrollen las competencias definidas.
Revisar el curso completo, incluyendo todas las pestañas que se encuentran al inicio del curso, en cada uno de los apartados iniciales.
Revisar las lecturas, videos y ligas que los participantes están estudiando.
Conocer las actividades del curso, incluyendo las que los participantes van a entregar para poder asesóralos adecuadamente.
Evaluar las actividades del curso conforme a los criterios establecidos que se encuentran en cada actividad.
Dar retroalimentación oportuna y que enriquezca el aprendizaje de los participantes, por ejemplo, recomendarles que utilicen terminología de marketing digital, que lean o revisen videos o lecturas que no están en el curso.
Propiciar la utilización de foros para resolver dudas y orientación a los participantes, de manera que todo el grupo pueda consultarlas.
Recomendar que se inicie la evidencia desde el final de la primera semana.
Cumplir con el programa y agenda del curso en su totalidad.
Promover la investigación en fuentes primarias y confiables, tal como biblioteca digital.
Reportar los errores que encuentren en el curso y realizar propuestas de mejora.
Los criterios establecidos para la Deshonestidad Académica (DA), son regidos por los artículos 73, 74, 75, 76 y 77 del Reglamento Académico de la Universidad Tecmilenio.