Actividad 1: Estudios de mercado


Esta actividad consiste en investigar la organización y código de ética de una empresa que se dedique a la realización de estudios de mercado.
Que el participante identifique el organigrama y funciones de una empresa que se dedica a la investigación de mercados.
Información sobre una empresa de investigación de mercados.
  1. Busca una empresa que se dedique a hacer estudios de mercado.
  2. Indaga su estructura orgánica y las funciones principales de cada puesto.
  3. Clasifica la función que la empresa que seleccionaste realiza, según sea descriptiva, causal o predictiva. Justifica tu respuesta.
  4. Averigua el código de ética que manejan e inclúyelo en tu documento.

Criterio

Puntaje

1.

Presenta el organigrama de la empresa seleccionada y funciones de cada puesto.

33

2.

Clasifica la función de la empresa seleccionada y justifica su respuesta.

34

3.

Incluye el código de ética.

33

TOTAL

100

Documento que contiene estructura orgánica, clasificación y código de ética de una empresa de mercados.