Actividad 12: Canales de mercadeo


Definir especificaciones del anuncio.
El alumno aplicará sus conocimientos para definir especificaciones de los anuncios de la campaña.

Con base en el presupuesto diseñado en la actividad anterior para el producto “taco-n-tento”:

  • Definir medio de comunicación.
  • Definir tamaño, duración y posición del anuncio.
  • Determinar el alcance y frecuencia deseados en los mensajes.

En relación a lo determinado en la sección anterior, deberás generar un reporte en donde especifiques el porqué de elegir estas especificaciones vs todas las demás.

Criterio

Puntaje

1.

Definición de los conceptos.

10

2.

Definir medio de comunicación.

20

3.

Definir tamaño, duración y posición del anuncio.

20

4.

Determinar el alcance y frecuencia deseados en los mensajes.

20

5.

Entrega de reporte explicativo.

30

TOTAL

100

Reporte con la definición de los conceptos solicitados, reporte explicativo.