Actividad 10: ¿Cómo crear valor en las empresas a través de un servicio de calidad?


Con base en los conceptos revisados define el SGC que permita lograr generar valor.
Desarrollar la estrategia de generación de valor documentada en el SGC.
Microsoft Office

Define la estrategia de generación de valor en una universidad a través de lo siguiente:

  1. Señala una propuesta de valor de la universidad.
  2. Establece indicadores de desempeño enfocados al servicio al cliente.
  3. Qué cursos debes impartir para generar valor a través de una cultura de servicio al cliente a nivel:
    1. Maestros
    2. Empleados de atención en inscripciones
    3. Empleados de atención en caja
  4. Identifica los puntos de la norma afectados en esta estrategia.
  5. Elabora un documento que contenga la propuesta de valor, indicadores de desempeño, cursos a impartir, puntos de la norma afectados.

Criterio

Puntaje

1.

Propuesta de valor.

20

2.

Indicadores de desempeño.

40

3.

Cursos a impartir de acuerdo a los participantes.

20

4.

Puntos de la norma afectados.

20

 

TOTAL

100

Documento que contenga la propuesta de valor, indicadores de desempeño, cursos a impartir, puntos de la norma afectados.