Actividad 6: Tabla de indicadores para medir la satisfacción de clientes


Diseña una encuesta de al menos 10 preguntas para medir la satisfacción del cliente.
Desarrollar una encuesta de satisfacción del cliente.
Literatura del tema

Dentro del aula

  1. Realice una encuesta de al menos 10 preguntas para determinar la satisfacción en los servicios de un restaurante usando la tabla de criterios y formas de medida:
    1. Define 10 preguntas.
    2. Establece la escala de medición numérica: 0-1; o bien, cualitativa: mala, regular, etc.
    3. Define qué haría al presentarse una queja de un cliente sobre el servicio en el restaurante.

Fuera del aula

  1. Elige a 5 personas y aplica la encuesta que elaboraste.
  2. Elabora la tabla de acuerdo a la escala que definiste y con los resultados de la encuesta aplicada.
  3. En un documento integra el diseño de la encuesta de 10 preguntas, la escala de medición, el proceso al presentarse una queja sobre un mal servicio y la tabla donde muestres el resultado de la aplicación de la encuesta.

Criterio

Puntaje

1.

Diseño de las 10 preguntas.

20

2.

Escala de evaluación.

30

3.

Mecanismo de atención a quejas.

20

4.

Resultado de aplicación de encuesta.

30

 

TOTAL

100

Documento que integre el diseño de la encuesta de 10 preguntas, la escala de medición, el proceso al presentarse una queja sobre un mal servicio y la tabla donde muestres el resultado de la aplicación de la encuesta.