Actividad 14: Identificando la ventaja competitiva de un sistema CRM


Ubicar el sistema CRM de al menos 3 empresas e identificar la ventaja competitiva con base en los conceptos de la estructura del CRM de Universidad EAFIT (2015).
Que el participante desarrolle una visión de cómo lograr una mejor competitividad y rentabilidad de la compañía con la estructura del CRM.
Información sobre tres empresas que manejen sistemas CRM.
  1. Con base en la información obtenida realiza una tabla comparativa de las 3 empresas sobre sus sistemas CRM, identifica lo siguiente:
    1. Nombre y giro de la empresa
    2. Tipos de servicio que ofrecen
    3. Módulos del sistema CRM con los que cuenta
    4. ¿Qué ventaja les ofrece ese sistema CRM?
  2. Una vez realizada la tabla, elabora una conclusión sobre los sistemas CRM y tu investigación.
  3. Elabora un documento en donde incluyas la tabla y la reflexión sobre los sistemas CRM y tu investigación.

Criterio

Puntaje

1.

Identificación de los sistemas CRM.

30

2.

Tabla comparativa entre las tres empresas.

40

3.

Conclusión.

30

 

TOTAL

100

Documento en donde incluyas la tabla y la reflexión sobre los sistemas CRM y tu investigación.