Actividad 9: Cómo crear una cultura de servicio al cliente


Con base en los conceptos revisados define una estrategia para lograr una cultura de servicio usando el modelo de servicio al cliente.
Desarrollar estrategias para lograr una cultura de servicio al cliente.
Microsoft Office

Con base en el modelo de servicio al cliente desarrolla una estrategia de cultura en el servicio desarrollando cada uno de los 5 puntos del modelo si la empresa donde lo aplicará es el IMSS:

  1. Desarrolla cada punto del modelo.
  2. Defina cómo lograr un cambio hacia una cultura de servicio tomando como base la vocación y actitud de servicio.
  3. Aparte de capacitar que otros medios puede aplicar para lograr acelerar el cambio.
  4. Elabora un documento en donde integres el desarrollo de los puntos del modelo, las estrategias para lograr el cambio y los medios para migrar a una cultura de calidad.

Criterio

Puntaje

1.

Desarrollar los puntos del modelo.

30

2.

Estrategias para lograr el cambio.

40

3.

Medios para migrar a una cultura de calidad vía vocación y actitud de servicio.

30

TOTAL

100

Documento en donde integres el desarrollo de los puntos del modelo, las estrategias para lograr el cambio y los medios para migrar a una cultura de calidad.