Actividad 5: Perfil de puesto


Desarrollar un formato para elaborar el perfil del puesto para diferentes niveles en una empresa
Administrar el las actividades de los diferentes niveles en una empresa
  1. Imagina que te han contratado para la selección y reclutamiento de recursos humano y tu primera labor dentro de ese puesto es generar un formato general para perfil de puesto.
  2. Posteriormente establece las posibles actividades para desarrollo de personal para los siguientes puestos
    1. Dirección general
    2. Gerente
    3. Líder de proyecto
    4. Empleado
  3. Escribe una reflexión sobre lo siguiente:
    1. ¿cuál es la importancia de tener planes de desarrollo para el personal?
    2. ¿consideras importante tener actividades diferentes para cada nivel del organigrama?
    3. ¿qué áreas consideras del perfil de puesto las que no se deben dejar pasar?
  4. Elabora un documento en donde incluyas el formato de perfil de puesto, las actividades de desarrollo de personal para diferentes puestos y la reflexión.

Criterio

Puntaje

1.

Diseño de perfil de puesto

50

2.

Actividades de desarrollo para diferentes niveles de puestos

30

3.

Reflexión

20

TOTAL

100

Documento en donde incluyas el formato de perfil de puesto, las actividades de desarrollo de personal para diferentes puestos y la reflexión.