Evidencia: Nuevo posicionamiento de mi marca.

Examina la estrategia de marketing digital de una marca y propone mejoras para la misma.

La evidencia se desarrollará en una etapa, realízala con tiempo. Las instrucciones se describen a continuación:

Documento que reporte la siguiente información: 

  • Descripción de los objetivos actuales de la marca.
  • Análisis y entendimiento del entorno digital actual de la empresa.
  • Análisis de la estrategia actual con base en los diferentes modelos estratégicos.
  • Detección de mejora, con base en la investigación de la empresa y marca.
  • Propuesta de mejora y planes de acción para la gestión de las estrategias.
  • El participante demostrará que investigó sobre el producto y que da una propuesta de marca de valor, justificándola.
  • Cada ejercicio debe tener congruencia con la marca que está presentando.

Criterios de evaluación

Puntaje  

Examina el brief actual de la marca, el modelo de negocios y el landing page.

20

Analiza el entorno digital actual de la empresa para detectar áreas de mejora.

20

Analiza la estrategia actual de la marca con base en los diferentes modelos estratégicos.

20

Detecta mejora, con base en la investigación de la empresa y marca y propone soluciones.

20

Realiza un plan de acción para la gestión de las estrategias.

20

Total

100